Hola !

Me llamo Elizabeth :) y muchos me dicen Piti :D seudónimo que comparto con mi novio. Hace poco me titulé de Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Concepción y este blog se trata sobre lo que hago en mi tiempo libre ;)
Me gusta Cantar :D soy fan de Mika ^^ me gusta el Nail Art y espero que les guste mi blog :)

20 agosto, 2014

DIY: Tarjeta con forma de Taza :D

Hola :D

Para quienes hayan visto mi última entrada quizás habrán notado que me han nominado para algunos premios ^^ .. para tres de hecho, y para cada uno debo nominar a al menos 10 blogs así que mientras busco blogs, los dejo con este DIY.

Esta tarjetita la hice para el día de la madre... sí, hace más de 3 meses ya jaja :p La idea no es original mía, debo decirlo, la imágen la encontró una amiga mía y yo quise copiarla :p Aps y bueno, todo este tipo de cosas las hago en la madrugada, por eso las fotos están como están xD
Materiales y Herramientas
- Cartulina y papel lustre de los colores que deseen.
- Hojas blancas.
- Pegamento Blanco ( Cola Fría ).
- Tijeras.
- Corta cartón o bisturí.
- Lápiz mina.
- Regla.
- Goma.
- Lápices tinta o pasta para las terminaciones.


Paso por Paso

1.- La plantilla. Entre las fotos que encontró mi amiga estaba la plantilla para la tarjeta de tulupanes, pero yo quería hacer la tarjeta con No Me Olvides, así que hice una plantilla dibujando con lápiz mina en una hoja blanca. Una vez recortada ya estamos listos para el siguiente paso.


2.- En la cartulina que usarán para la flor, marquen la taza y los pétalos. Luego, las hojas y el tallo en cartulinas verdes de diferentes tonos. Y en una hoja blanca corten un rectángulo y el molde con las flores cortadas. Idealmente corten las flores con bisturí, es más fácil.

3.- Pegar :) Los recortes blancos se pegan en diferentes caras de la taza, luego armen las flores y las pegan por dentro de la taza, en el lado contrario del rectángulo blanco. Pueden usar un pincel para esparcir el pegamento.

4.- Terminaciones :) Yo repasé todos los bordes con un lápiz tinta negro, y escribí un mensaje dentro de la tarjeta.

Como la tarjeta es una taza, yo se la regalé a mi mami en el desayuno :p con mis hermanos preparamos un rico desayuno para ella. Dejé la tarjeta sobre las cajitas en las que venían unos ricos canapés :p y mi hermano dibujó en la espuma del café de mi mamá :p


Espero que les haya gustado esta tarjeta tanto como a mi ^^ les dejo la plantilla para la tarjeta de tulipanes. Nos leemos ^^

PS: Disculpen por el desorden de las imágenes :s estoy escribiendo desde mi smartphone pero la aplicación de blogger no es tan smart y me deja agregar imágenes como archivos adjuntos. Apenas esté en contacto con un computador, lo arreglo.

** Arreglado

2 comentarios: